Quiénes somos

En una siembra se espera que, con la dedicación
precisa, crezcan brotes y luego plantas.
Asimismo, nosotros buscamos que las ideas germinen
por medio del lenguaje y produzcan conocimiento.

Constanza Rojas

Soy licenciada en Letras Hispánicas y máster en Comunicación Social y Edición, versión Periodismo Escrito, de la Universidad Católica de Chile. Luego de trabajar siete años en Cultura-Artes y Letras de El Mercurio, me he dedicado a la edición de libros de no ficción, de literatura infantil y juvenil, y a la escritura de artículos.

Sofía Montenegro

Soy licenciada en Letras Hispánicas de la Universidad Católica de Chile, diplomada en Edición de la Universidad Diego Portales y máster en Literatura Comparada y en Educación de la Universidad de Londres. Me he dedicado principalmente a la edición de literatura infantil y juvenil, a la docencia universitaria e investigación y a la escritura de libros de divulgación.

María José Delaporte

Soy Periodista de la Universidad Católica de Chile. Me he dedicado a la gestión y creación de contenidos, principalmente en el área de e-learning. Además, he participado en investigaciones periodísticas y trabajado en la edición de libros de no ficción. 

Creemos

Que cualquier información, sin importar lo compleja que sea, puede simplificarse y volverse accesible para diferentes lectores y audiencias.

En el valor de un buen relato y que la forma en que algo se comunica es tan importante como el fondo.

En la importancia de la divulgación de los contenidos, en cuanto contribuye a democratizar el saber.